Reus - Tarragona, s/n - Mas 43204 Reus

Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con Usted. En este espacio puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

Volver a Comunicados de Prensa

Comunicados de Prensa  25 Febrero 2015

Nuevo Nissan Juke Nismo RS Turbo 218CV

Ya tenemos en nuestros concesionarios de Tarragona y Reus el Nuevo Nissan Juke NISMO RS Turbo 218 CV.

La emoción de los deportes de motor no tiene por qué limitarse a los circuitos de carreras.

Las décadas de experiencia en los circuitos de carreras han permitido dar a luz al Nuevo Juke NISMO RS, el Crossover de mayor rendimiento de Nissan. Ha sido construido bajo los estándares más estrictos, se ha probado en el túnel de viento y se ha inspirado en la competición; lleva el rendimiento en el alma. Y así lo demuestra. Diseño deportivo, motor turbo de gasolina de 1,6 l de inyección directa (DIG-T) y un impresionante aumento del 37 % en la carga aerodinámica; nada se ha pasado por alto.

Entra en el Juke NISMO RS y experimenta lo último en diseño. Inspirado en el deporte de motor y concebido para el máximo confort y estilo, te ofrecerá un rendimiento inmejorable en carretera. Gracias a los asientos delanteros deportivos y envolventes RECARO, el volante de piel NISMO Alcantara, el tacómetro NISMO con frontal rojo y muchos otros elementos, vivirás sin duda las sensaciones de un circuito de carreras donde quiera que estés.

El Nissan Juke NISMO RS incluye una larga lista de características tecnológicas y de diseño de vanguardia que permiten conducir sin ningún esfuerzo. Suspensión y dirección asistida eléctrica mejoradas, carrocería reforzada, mayor rigidez de torsión y frenos mejorados, llantas de aleación de aluminio de 10 radios y 18" x 7" que permiten controlar el vehículo como nunca antes. Cuando decimos que es el Crossover de máximo rendimiento de Nissan... es por algo.