Reus - Tarragona, s/n - Mas 43204 Reus

Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con Usted. En este espacio puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

Volver a Comunicados de Prensa

Comunicados de Prensa  21 Octubre 2014

Nissan e-NV200

Nikko Center Tarragona presenta en sociedad su nuevo vehículo eléctrico.

El concesionario oficial Nissan, Nikko Center Tarragona continúa apostando fuerte por su competitiva gama de vehículos eléctricos. Recientemente ha sido presentado en sociedad el nuevo modelo de la categoría de comerciales ligeros, bajo la denominación e-NV200. Los asistentes al acto pudieron disfrutar de las explicaciones del personal técnico de Nissan i resolver las dudas sobre la apuesta de cambiar de vehículo de combustión a vehículo eléctrico en aspectos como la autonomía de marcha, puntos y sistemas de carga, mantenimiento de las baterías, cálculo de costes delante de otras opciones, ahorro respecto a los vehículos de combustión, sistemas de compra (leasing de Baterías), etc. Al finalizar el acto y después de un piscolabis, los asistentes pudieron disfrutar de un test-drive que les permitió vivir en primera persona la experiencika de conducir un vehículo 100% eléctrico.

Es el segundo vehículo 100% eléctrico de Nissan después de Leaf. Fabricado en la fábrica de Nissan en Barcelona, a la Zona Franca, para todo el mundo (Japón incluído)utiliza la misma tecnología que el Leaf, el coche eléctrico más vendido del mundo. El e-NV200 estará disponible tanto como vehículo de pasajeros, y también como taxi. La versión de pasajeros tiene una autonomía de 170km. La batería requiere una carga de 8 horas con un cargador normal i de 4 en uno de alto amperaje ofrecido por Nissan llamado Wall Box y que se instala en el sitio deseado por el cliente.

Se ofrece además un tipo de cargador rápido ChaDeMo, ideal para empresas que tienen necesidad de elevada operatividad de su flota. Este cargador rápido necesita sólo 30 minutos para una carga del 80%.

Respecto al NV200 la versión eléctrica no lleva radiador y la parrilla delantera se sustituye por una tapa de carga. En la parte frontal incorpora luces de dia de tecnología LED y la instrumentación digital informa sobre autonomía, porcentaje de carga o uso y recuperación de energía.