Reus - Tarragona, s/n - Mas 43204 Reus

Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con Usted. En este espacio puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

Volver a Comunicados de Prensa

Comunicados de Prensa  24 Marzo 2015

El piloto de Nissan, Jann Mardenborough, en las GP3 Series con Carlin

• El ganador de GT Academy 2011 correrá las GP3 Series y el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA en 2015
  • El piloto británico también ha disfrutado de su primera experiencia en el Nurburgring Nordschleife

LONDRES, REINO UNIDO - 18 de marzo de 2015: En su columna de la semana pasada en el Guardian, el reconocido periodista deportivo Richard Williams comentó: "El Campeonato del Mundo de Resistencia conserva la cercanía humana y el valor tecnológico perdido por una F1 empañada por el escándalo y la mala dirección". Este es el último de una ola reciente de artículos que discuten la supremacía de la F1, la máxima categoría de monoplazas, por el creciente Campeonato del Mundo de Resistencia, el zénit de las carreras de prototipos.

Jann Mardenborough se está forjando una carrera tanto en los monoplazas como con los prototipos, uniéndose a Carlin en su regreso a la GP3, la antesala de la F1, además de correr con un LMP1 de Nissan en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA.

"Estaba pensando al inicio del año que sería increíble poder correr en LMP1 y GP3, así que estoy muy contento y sorprendido de que haya sucedido", comenta Mardenborough. "Ambos campeonatos son importantes, pero requieren habilidades diferentes. La GP3 son carreras al sprint, por lo que debes ser muy agresivo desde la primera vuelta hasta la bandera a cuadros, mientras que en LMP1 las carreras son de seis o 24 horas de duración, por lo que tienes que tener una gran capacidad para cambiar rápidamente la estrategia además de necesitar una gran resistencia física y mental".